***Quienes somos***

.....Año 92 contando con 22 años, cuando tomamos la decisión de comprometernos con el San Bernardo. Raza que nos gustaba mucho tiempo atrás.

Si nos poníamos en marcha, lo primero era encontrar un hogar para compartir, ellos y nosotros.

Teníamos nuestro primer perro y con él conocimos las exposiciones, los nervios y por encima de todo descubríamos lo que es un macho de esta raza.

Pasó el tiempo y no dejaba de crecer nuestra admiración por estos perros, cuando encontramos EL HOGAR, nuestro HOGAR PARA SAN BERNANRDOS.

Tendríamos que esperar tiempo hasta encontrar una hembra que nos permitiera criar, convertirnos en criadores aficionados, siempre aficionados, aquella hembra era el comienzo de OLASAGARRENEA.


Alaska de Fuentes Blancas

Desde entonces han pasado varios años y si algo es seguro es que no dejamos de aprender. Llegan los éxitos que los ha habido y han sido muchos, pero aquí nada ha cambiado, SEGUIMOS APRENDIENDO.

Nos importa más que uno de los nuestros sea querido y bien tratado en su casa que el mejor de los trofeos en exposiciones.

Desde aquí queremos comprometernos contigo en perseguir la calidad contra cantidad, buscar sementales estén donde estén que nos ayuden a criar cachorros SANOS, EQUILIBRADOS, TIPICOS y que por eso alegren la vida a sus dueños. Asímismo seleccionaremos las hembras que nos permitan seguir mejorando.

Si quieres saber más, llámanos y te lo contamos.

Un saludo

Volver